Bolivia

Karenina de Ugarte, Liam, 13 meses, Bolivia

Gracias Sandy por ser una compañera durante este proceso y enseñarme a confiar en mí y en mi bebé. Liam paso de dormir en la cama con nosotros, despertando hasta 10 veces por noche y con una dependencia total al pecho, a dormir 11.5 horas seguidas en su cuarto y en su cuna.
Logramos algo que yo creía imposible! Ahora somos una mamá y un bebé descansados.

KARE DE UGARTE.jpeg

Camila Monasterio, Carlos Alberto 12 meses, Bolivia

Me siento infinitamente agradecida con Sandy por habernos acompañado de manera tan comprensiva y empática durante el proceso del entrenamiento. Definitivamente fue algo que nos cambió la vida. Yo vivía preocupada por la salud de mi bebé porque no dormía para nada bien y despertaba muchísimas veces de noche. Tanto mi bebé como yo aprendimos a confiar en que él era capaz de dormirse por sí solo y ahora él puede descansar toda la noche de corrido.

Carlos Alberto.jpeg

ASTRID SUAREZ, VICENTE, 12 MESES, Bolivia

Muchas gracias Sandy por el entrenamiento.
Realmente uno cree que es imposible, pero en 21 días cambió mi vida de despertar hasta 10 veces en la noche a poder dormir una noche completa!
Feliz y agradecida porque durante un año pase las peores noches y ahora mi hijo descansa y todos descansamos mejor.

Lo súper recomiendo a todas las mamás que están pasando por esto.

VICENTE ARZE.png
 

Arianne Soljancic, Celeste 12 meses, Bolivia (2021 MARZO)

Sandy ha sido realmente una bendición para nuestra familia. No solo es una profesional brillante sino también una hermosa persona con gran calidez humana, que demuestra sensibilidad como mamá, empatía y compromiso, brindando el apoyo emocional que uno necesita para llevar adelante este proceso.

Gracias a su ayuda nuestra bebé pasó de múltiples despertares nocturnos a dormir 12 horas de corrido, descansando como una niña de su edad necesita. De todo corazón, nuestra eterna gratitud!


Catalina García, Augusto,12 meses, BOLIVIA

Gracias Sandy por habernos acompañado y brindado todos los recursos para enseñarle a dormir a Augusto. Fue increíble la rapidez con la que logró pasar de despertar incontables veces, pidiendo leche como única forma de dormir y sin poder quedarse en la cuna, a dormir tantas horas seguidas por su cuenta! La rutina y la consistencia para seguir mejorando día a día la seguiremos trabajando ya encaminados con  toda la confianza que nos supiste transmitir.

Felices de haber buscado ayuda y tener la suerte de encontrarnos con vos!


MARIA LAURA FISCHER, SANTIAGO 18 meses, Bolivia

Sandy, primeramente agradecerte por la gran persona y profesional que sos, por acompañarnos en este proceso que para ninguna mamá es fácil. Gracias porque después de haber leído y buscado métodos, te encontramos. Un método con un gran respeto por los niños y los padres. Ahora Santiago duerme desde las 7:40pm hasta 7:40am. No solo eso, la hermanita mayor al ver esta independencia en el menor adoptó los mismos horarios y el mismo cambio! Gracias por que ahora todos descansamos mejor! Nos queda un gran cariño y desearte seguir adelante en este hermoso proyecto!

FOTO%2BLAURA.jpg

JESSICA BOWLES, ALONSO 6 MESES, Bolivia

Fue un lujo compartir contigo 21 días de aprendizaje continuo.
Con tu paciencia y experiencia conseguimos nuestro objetivo. Alonso duerme desde las 7:30pm hasta las 6:30am.
Soy una mamá feliz y satisfecha 😊!! Muy recomendado el método.
Gracias Sandy por tanto.

ALONSITO.jpg