Otros países

Alicia Ruiz Huidobro, Mateo 13 meses, Francia 2021

Mateo dormía muy mal, las siestas las hacía únicamente en el coche, había que pasearlo hasta 40min para que se durmiera y le había cogido aberración absoluta a la cuna. Cuando comencé el acompañamiento con Sandy jamás imaginé que ponerlo a dormir se volvería tan simple como decirle hasta mañana, echarlo en su cuna y dejar el cuarto. Los primeros 10 días fueron duros, pero gracias a Sandy tuve el coraje para no darme por vencida y seguir con la técnica respetuosa de acompañamiento. Mateo es feliz y los papis somos aún más felices de ver a nuestro bebé risueño y bien descansado.


CAMILA ZAVALA, ABRIL 9 MESES, USA

Si bien el resultado ha sido maravilloso y totalmente inesperado; lo que más valoro de esta experiencia es el proceso que tuve junto a Sandy para lograr que Abril pase de 7+ despertares en la madrugada a dormir casi doce horas de corrido, solita y en su cuna. Cada paso ha estado repleto de amor, contención, escucha, compañía para Abril y mucho aprendizaje para nosotros como papás. Gracias Sandy por tanto; Por respetar cada una de nuestras necesidades, por tu paciencia, tus consejos y todo tu apoyo.

abril.jpg

ANDREA RICHTER, GAEL, 16 MESES, ECUADOR

100 % recomendable. Muchísimas gracias, Sandy, por toda tu ayuda.
Mis noches y las de mi esposo cada vez eran más difíciles, mi hijo sólo quería dormir en nuestro cuarto y se despertaba incontables veces en las noches. Ahora no sólo duerme en el suyo, sino que ya duerme de corrido. De verdad que por un momento pensé que nunca iba a pasar y al principio fue difícil, pero valió totalmente la pena. Sin Sandy definitivamente no lo hubiéramos logrado. Sus consejos y su aliento cuando pasábamos las primeras noches que eran difíciles, nos motivaba a seguir para adelante. Nuevamente, millones de graciasss!!

GAEL ODEH.jpeg
Captura de Pantalla 2021-02-17 a la(s) 16.56.26.png
 

Cristina Viñals, Emma 7 meses, España. abril 2021

Decidimos hacer este proceso con Sandy por su naturalidad, cariño y empatía con las familias y bebes.

Nos demostró con los ejemplos de sus hijos que con constancia, cariño y compresión podríamos enseñarle a nuestra hija a dormir. El cambio fue increíble. Veníamos despertando de 6 a 10 veces en una noche y solo la muletilla del pecho volvía a dormir a nuestra hija así que enseñarle a dormir ha sido un regalo para ella y para nosotros porque ganamos en descanso y actividad presente en el día. Ahora disfrutamos de día y de noche de nuestra hija. Es un placer verla dormir tranquila con la seguridad de que mama o papa están allí si le pasa algo.

Gracias Sandy por acompañarnos porque hay momentos que quien más necesita apoyo es la mama/papa y no tanto el bebé, ya que aprenden más rápido de lo que nos podemos imaginar.

Un súper abrazo.


Vale Espinel & Gero Krutzfeldt, Olivia, 8meses, USA

Querida Sandy
Gracias por todo el apoyo necesario para que Olivia mejor en sus habitos de dormir, Gracias por enseñarnos a confiar tanto en ella como en nosotros en el proceso. Los frutos del esfuerzo han sido de inmensa ayuda para todos en casa. Tu profesionalismo es admirable!!!
Gracias totales.

olivia.png

Jassiah Weberhofer, Nico 6 meses, USA

Antes de empezar sleep coaching con Sandy, Nico se depertaba 3 veces en la noche y no habia manera de dormirlo sin cargar. Solo se dormia en brazos y entre que se dormia por completo se despertaba varias veces llorando para que lo cargue y lo ayude a dormir. Super Sandy me salvo de mis dias y noches agotadoras! Me ayudó a que Nico pueda dormir sin llantos locos y con apachurrones. Nico y yo estamos muuuyy felices! Gracias Sandy!

nico.png

Alessandra Ballester, Emi, 10 meses, España

Sandy ha sido LIFE CHANGING! Emi pasó de despertarse entre 2 a 3 veces por la noche a CERO veces. Ahora duerme de 8pm a 7pm de un tiron ♥️.
Valió la pena cada minuto invertido en el programa ♥️ lo mejor que pude hacer hecho!