Perú

Pamela Vial, Michela 10 meses, Perú

Una de las mejores mejor decisiones de nuestras vidas ha sido enseñarle a dormir a Michela y con Sandy todo se hizo mucho más fácil y llevadero!! Mi hija no se dormía si no era en brazos y apenas la echábamos en la cuna se despertaba varias veces. Además no dormía de corrido, por lo menos teníamos entre 2 y 4 despertares nocturnos y sus siestas eran cortas y de terror. Es increíble como Sandy nos enseñó a leerla y enseñarle muy flexiblemente a dormirse solita! Ahora duerme de corrido y nosotros ya podemos descansar tranquilos. Gracias por todo Sandy!! :)

Michela_peru.png

Rosa Huayas, Camila 9 meses, Perú

 Recurrimos a Sandy después de haber interrumpido un proceso con otra sleep coach en el cual no nos sentíamos cómodos. Nos costó volver a confiar, pero Sandy ha sido una excelente profesional, muy comprometida en todo el proceso y muy amigable. Definitivamente no nos arrepentimos de esta elección. Mi hijita por fin tiene muy buenas siestas y duerme de corrido en la noche, lo cual ha influido positivamente en sus ánimos y apetito. Muchísimas gracias Sandy!!

camila_peru.png

Camila Roca Rey, Elías 7 meses, Perú.  jun 2021

Nuestras noches cambiaron mucho cuando llego Elías. Ahora, con Amelia, teniamos dos bebes que atender. Elías en las noches dormía bien pero a sus 7 meses todavía tomaba leche en la madrugada, y las siestas eran un dolor de cabeza! Con el programa de Sandy, la cosa cambio 360 grados. Elias duerme de corrido sin leche durante la madrugada, aprendió a dormirse solo en su cuna (despues de haberlo cargado y apachurrado un rato para cantarle su canción por que yo lo quería así). Las siestas ahora ya no son un problema, ya no me la paso minutos de minutos tratando de que se quede dormirdo. Realmente fue fácil por que Sandy nos ayudó en todo momento, y me encantó la flexibilidad que te permite el plan, de seguir tus instintos, de acercarte al bebé, de acompañarlo en todo el proceso y de cómo Sandy te explica las cosas tal y cómo son, y cómo todo tiene sentido. Muchas gracias Sandy por todo tu apoyo, eres una genia!

elias_peru.png

Ale Cochella, Agustina 9 meses, Perú

Agustina dormía relativamente bien hasta que llegó la pandemia y por hacer que todo sea más rápido la acostumbramos a dormir en brazos, cuando tenía 8 meses. Había noches en que teníamos que pasearla hasta por 50 minutos 2 a 3 veces por noche y estábamos agotados! Felizmente llegó Sandy a nuestras vidas y pudimos ordenarnos de una manera muy respetuosa y acompañando a Agus en todo el proceso. Nunca más volvimos a pasar una mala noche.

agustina.png

SANDRA BOBBIO,  SUEMI, 10 MESEs, PERÚ

Bebé feliz, mamá feliz. Suemi pasó de despertares molestos e incómodos a dormir de largo y despertar con la sonrisa y ternura que la caracterizan, con más ganas de jugar y comer. La veo más feliz gracias a un placentero descanso. Todo esto por los consejos de Sandy, quien con harto amor, respeto y disciplina nos orientó manteniendo la esencia de la familia y el acompañamiento en todo momento, entendiendo las necesidades de mi bebé. Gracias Sandy por ayudarnos no sólo por Suemi sino que papá, mamá y Tamie (hermana mayor) estamos también más descansados y disfrutamos más nuestro día a día.

Captura de Pantalla 2021-02-16 a la(s) 14.16.58.png

Ana Mela, Catalina 7 meses, Perú

No soy de las personas que suelen realizar recomendaciones, me parece que es muy delicado hacerlo, más aún dependiendo de lo que vas a recomendar. Hoy sin duda alguna (y a ojos cerrados) puedo decir que recomiendo los servicios de Sandy, quien incluso, estando a punto de dar a luz, me ayudó con mi Catita, para que pase por ese proceso de aprender a disfrutar a plenitud su sueño, en su cuarto y a solas, todo esto como si no estuviera embarazada, brindándome soporte y confianza de una manera profesional y comprometida. Gracias

Captura de Pantalla 2021-02-16 a la(s) 14.45.19.png

ANDREA GONZALES, MAMÁ DE VALERIA (7 MESES)

Mi bebé pasó de 9 despertares nocturnos (y cero siestas) a disfrutar del descanso, a confiar en ella y saberse capaz de conciliar el sueño y amar su espacio. Yo pasé de ser una mamá que miraba el reloj con angustia, a gozar del tiempo con mi hija. Las dos pasamos por un proceso de amor y de calma del que estamos infinitamente agradecidas! Gracias, Sandy, por acompañarnos, guiarnos y por respetar nuestro mundo y nuestras formas. No solo nos diste un entrenamiento de sueño, nos diste la oportunidad, a mi y a Vale, de conocernos de nuevo, en nuestra mejor versión. Infinitas gracias!

valeria.jpg

CLAUDIA ZANABRIA, MAMÁ DE GABRIEL (13 MESES)

Las que somos mamitas entenderán la tranquilidad que se siente al ver a tu peque durmiendo plácidamente y también la angustia, cansancio y frustración cuando tu pequeña bendición NO DUERME NADA. El descanso es vital para darles lo mejor de ti como mamá. Después de noches de interminables despertares, en serio incontables, ahora este jovencito se puede ir desde las 7:30pm hasta las 6am y con un proceso que iba acorde a nosotros: gentil y respetuoso.
Gracias Sandy por tu paciencia, profesionalismo y por estar ahí cada vez que te necesitamos. ¡Eres una capa!

BABYSLEEP+GABRIEL.jpeg

Sylvia Desmaison, María , 12 meses, pERÚ

Sandy, Gracias por tu ayuda y guía estos días!!!Estamos felices no solo con el resultado sino que también con lo respetuoso que ha sido el proceso tanto para María como para nosotros! Lo que se logra en tan pocos días es alucinante!!!!! Pasar del caos/ estrés al momento de las siestas y de despertarnos hasta 4-5 veces por noche a dejarla en su cuna y que se duerma solita y de corrido es LO MEJOR! 💖 Valió totalmente la pena!!!
Gracias otra vez!!! ✨

 
 

FLAVIA GUERINONI, MARINA 5.5 MESES (Perú)

Marina se levantaba 7 veces en las noches a tomar leche, una buena noche era cuando se levantaba 4 veces. Esto obviamente repercutía en mi humor y el suyo al día siguiente. Llamé a Sandy desesperada y la verdad es que no pude escoger a una mejor persona para que me acompañe a enseñarle a dormir a mi bebé. Ella fue muy didáctica y empática durante todo el proceso. He ido a mi propio ritmo y haciendo las cosas de tal manera que nos haga sentir súper cómodos a mi esposo y a mí. La volvería a elegir de todas maneras.

Marina_peru.png

Corina Quiroz, Luna, 6 meses, Perú

Yo no puedo decir que dormía mal, yo NO DORMÍA. A partir de los 4 meses Luna despertaba cada 5-10-15-45 minutos durante toda la noche, tenía que pasearla, saltar, y darle teta cada vez q se despertaba. Podía despertar hasta 20 veces por noche. Ahora Luna duerme 12 horas de corrido, en su cuna. Nos sorprende ver por la cámara como se despierta y vuelve a dormirse sola. Estamos felices y ella también, era lo que ella necesitaba para dormir bien. Gracias sandy por el seguimiento, por darme la calma que necesitaba y por la paciencia; pero sobretodo gracias por hacer este proceso tan respetuoso para ambas🤍

luna_peru.png

Nicolle Anamaría, Mateo 10m, Perú

Sandy, quería agradecerte mucho por todo, la verdad ha sido una ayuda inmensa. Ismael y yo estamos muy orgullosos de Mateo y de su primer logro y sobre todo más descansados. Mateo sonríe más, ríe más y solo por estar mejor descansado, así que muchísimas gracias por todos los tips y por la fuerza para saber que todo es un proceso. Sé que no siempre va a ser igual, pero sin duda hemos pasado de tener 1 buena noche cada 15 días a tener 1 mala noche cada 15 días lo cual es millones de veces más manejable. Eternamente agradecida por todo 🙏🏻

mateo_peru.png

Ana Paula López , Matías 7 meses, Lima Perú , mayo 2021

Sandy! Me siento tan feliz de todo lo que hemos logrado juntas , Matías paso de despertarse 4 - 5 veces por noche a dormir de corrido! Pese a que hace un año hicimos lo mismo con Khalilsito y aprendí algo , te NECESITABA conmigo . Ame haber estado al lado de Mati siempre que me necesito e ir yendo poco a poco hasta llegar a la meta. Gracias por hacerme sentir acompañada , comprendida y empoderada. No calculas cuánto bien nos haces 💛


Maria Claudia Morán, Emma, 6 meses , Perú

Emma pasó de despertarse muchas veces en una noche a dormir de corrido! Se despierta feliz y ahora que ya tiene horarios establecidos, disfrutamos al máximo las horas en las que está despierta y el resto del día descansa tranquila. Le fuimos perdiendo el miedo a la noche por todos los despertares que involucraban y el cansancio constante; pasamos a descansar de corrido nosotros también y todos nos sentimos mucho mejor!
Muchas gracias Sandy por tu paciencia y por enseñarnos a enseñarle a dormir a Emma con mucho acompañamiento, calma y contención.

emma.png

Verónica Cipriani, Lucía 6 meses, Perú

Gracias Sandy, siempre tuve “miedo” a este proceso porque solo conocía el metodo de “dejar llorar”. Gracias por enseñarme a ayudar a dormir con mucho cariño, amor y paciencia a mi Lucía.
Lu se despertaba 5-6 veces por noche y ahora duerme de corrido, sigo sin poder creerlo! Las dos estamos MUCHO mejor y descansadas.

lucia.png

Carmen Chamorro, Santiago 6 meses, Perú

Creímos que sería imposible que Santiago pueda dormir algún día en su cuna. Durmió hasta los 6 meses encima mío, despertandose unas 6-7 veces de madrugada, no descansabamos nada. Siendo un bebé prematuro no pensamos que funcionaría el plan. Desde el primer día durmió solito y en su propio cuarto, pero aún faltaba ajustar despertares. Sandy nos ayudó muchísimo. Encontrarle la rutina y horarios adecuados a Santiago no fue fácil pero con mucha paciencia nos acompañó hasta que pudimos lograr que duerma en su propio cuarto y por tantas horas. Nos parecía algo increible que nunca pasaría. Cada día me asombraban los avances de mi bebé, ver que tan chiquito era capaz de dormirse solito era algo maravilloso

Captura de Pantalla 2021-02-16 a la(s) 14.44.49.png

Camila behr, rafael, 6 meses, Perú

Rafael era un bebé al que le costaba jugar contento porque tenía demasiado sueño acumulado por las malas noches. Ni el ni yo descansábamos y el día entre las siestas de 15 minutos y los juegos donde el disfrute era corto por el sobre-cansancio, se hacía larguísimo. Llegaba la noche y tenía que mecerlo 40 minutos aproximadamente para que concilie el sueño. Esto se repetía en cada despertar de madrugada. Gracias a nuestro plan de sueño, Rafael es hoy un bebe alegre que hace buenas siestas de día, juega, disfruta y se va a dormir tranquilo por la noche. Todos descansamos en casa y los días se sienten más cortos de lo felices que estamos compartiendo juntos. Muy agradecidos contigo Sandy por habernos acompañado en este proceso que fue, efectivamente, con calma y con alma. 

Captura de Pantalla 2021-02-17 a la(s) 15.16.06.png

Ana Paula López , Khalil, 17 meses, Perú

Sandy! No tengo palabras para agradecer todo el apoyo incondicional que hemos recibido en estos 21 días. Realmente llegaste en un momento en el que sentía que todo se me iba de las manos, en plena crisis de los 18 meses, no solo me asesoraste en enseñarle a dormir respetuosamente a Khalilsito, si no que también recibí toda la ayuda emocional que necesitaba como mamá para sentir que lo estaba haciendo era lo mejor para él. Ya me siento lista para la llegada del segundo !!! Gracias infinitas y que Dios te bendiga por esta gran labor como sleep coach.

Captura de Pantalla 2021-02-17 a la(s) 15.21.34.png

ADRIANA, MAMÁ DE VICTORIA (8 MESES)

Sandy nos ayudó más de lo que esperábamos.
Estuvo siempre atenta y se nota que no te contesta porque es parte del plan, sino porque realmente quiere que el proceso sea amigable para el bebé y los papás.
Mi hija de 8 meses pasó de despertarse cinco veces en la noche a dormir entre 11 y 12 horas.
Sandy nos dio mucha confianza, mucha información y su disponibilidad es lo mejor de todo. Siempre estuvo pendiente de nuestros avances y ahora, en casa, andamos descansados y muy contentos
¡Gracias!